¿Cómo vestir a los 50?

Cuando una mujer llega a cierta edad, se asusta, porque se da cuenta que los años van pasando y va cambiando la persona, tanto físicamente como en su forma de pensar. Aparecen cada vez más arrugas, el cuerpo va cambiando y nosotras nos sentimos cada vez más frustradas, cada vez más asustadas de lo que vemos en el espejo. ¿Qué quiere ese espejo de nosotras? ¿Bajarnos la moral? ¿Advertirnos que estamos perdiendo nuestra belleza y feminidad?

No, nada de eso, nada ni nadie nos puede quitar la belleza, las ganas de vivir y las ganas de sentirnos femeninas y guapas toda la vida. No tenemos que renunciar a nuestra afición a la moda ni a vestir como nos gusta. Pero hay que seguir algunas pautas a la hora de vestirnos.

139,99
74,19
Envío gratuito

French Connection - Vaqueros recto para mujer

1 Nuevo Desde € 66,00
images-amazon.com
66,00
Envío gratuito
Última actualización: noviembre 19, 2017 12:41 pm

Una vez cumplidos los 50 años, ya no podemos llevar la misma ropa que llevábamos con 20 o 30, es muy importante saber qué clase de ropa es adecuada para nuestra edad. Nadie dice que tenemos que vestir como las abuelas, podemos seguir siendo coquetas, elegantes y atractivas a la vez pero con más estilo.

La pregunta es: ¿qué me pongo para seguir siendo moderna a mi edad y que no resulte vulgar?

Es difícil renunciar a nuestras prendas favoritas, pero no hay que prescindir de todas, podemos seguir llevando las que no nos quedan muy apretadas, las que no dejan ver mucho escote y las que no son demasiado cortas.

Vamos a hablar de los vaqueros, ¿cuáles son los adecuados para nosotras?
Un vaquero es una prenda imprescindible para cualquier mujer, estiliza nuestra figura y al mismo tiempo nos hace sentir cómodas, así que no dejes de usarlos, opta por los de color oscuro con corte para botas o piernas rectas, se pueden combinar con botines, mocasines o bailarinas, incluso podéis meter los vaqueros en unas botas alta si hace mucho frio.

Unos pantalones de vestir, otra prenda indispensable en el armario de una mujer, puedes llevarlos a diario, son muy elegantes y cómodos a la vez, opta por los colores negro, gris o azul marino y combínalos con blusas de colores más alegres, pero sin estampados.

Chaquetas tipo americana o blazer, no demasiado cortas, que lleguen hasta las caderas, colores neutros, podrás combinarlas con pantalones, faldas, vaqueros e incluso vestidos. Debajo de la chaqueta puedes usar blusas sin mangas, camisas de colores alegres, pero no olvides que no es aconsejable llevarlas apretadas.

Cárdigan un accesorio que se puede llevar todo el año y es una buena manera de cubrir los brazos. Opta por mangas largas y tres cuartos, el largo tiene que llegar hasta la cadera o un poco más arriba, se ven bien con jeans de pierna recta o pantalones, no es aconsejable llevarlos con faldas.

Falda lápiz, es increíble como modela el cuerpo, favorece a cualquiera sin importar la talla. El largo tiene que ser hasta la rodilla y otra vez insisto, que no tiene que ser demasiado apretada, no solo porque no se ve bien sino porque resultaría muy incomoda a la hora de sentarte e incluso andar. Combínalas con zapatos de tacón, no necesariamente muy alto, pero este tipo de falta no se puede llevar con zapatos bajos.

Los vestidos. Toda mujer adora los vestidos, es una prenda que nos caracteriza. Opta por los no demasiado cortos, ni largos, el largo ideal sería hasta las rodillas, puedes ponerte el color que te guste (pero es mejor evitar los colores chillones), incluso las pedrerías pueden favorecerte. Son aconsejables los vestidos cruzados, entallados y acampanados y los vestidos tubo, con o sin mangas. Si optas por llevarlos sin mangas, y si crees que es necesario cubrir los brazos siempre te puedes poner un cárdigan o una chaqueta.

Si os han gustado mis consejos de: ¿Cómo vestir a los 50?, por favor hacédmelo saber, ya que este articulo lo he podido escribir gracias a mi madre que tiene esta edad tan maravillosa.

Un saludo a todas.

Me gustaría saber tu opinion

      Deja tu comentario

      Busca