¿Cómo vestir bien Mujeres?

Hay muchas mujeres que no saben cómo vestir bien, no es por no tener imaginación o buen gusto, simplemente no saben que es lo que las favorece, no saben ni cuándo ni dónde ponerse ciertas prendas. Muchas no llegan a pillarle el gusto a la moda, hay conservadoras que no tienen interés en ir vestidas a la última, trabajadoras que no tienen tiempo para ocuparse de su aspecto, madres que tampoco tienen tiempo para sí mismas, y muchas más que por diferentes motivos no pueden o no quieren ocupar su tiempo con ¨frivolidades¨.

Para todas esas mujeres que no saben que ponerse ni cómo vestir voy a dejar unos consejos, con pautas sencillas a seguir:

Averigua que te gusta

Lo más importante es saber qué clase de ropa te gusta, que te hace sentir cómoda y guapa a la vez. Estar a la moda no significa necesariamente copiar todas las famosas y modelos de las revistas, es suficiente coger una prenda que se lleva y añadirla a tus looks, pero a tu manera, crea tu misma las tendencias. La actitud con la que llevas la ropa es también muy importante, si te sientes bien y te ves bien a ti misma el resto también te vera igual.

Seguramente hay un montón de prendas que te quedan genial, solo tienes que descubrirlas, lo mejor es ir a una tienda y probarte varias cosas y ver qué es lo que te queda bien y que no.

Usa la ropa apropiada en cada momento

Piensa en qué tipo de ropa es apropiada para lo que vas a hacer, por ejemplo si vas a trabajar, no te vas a poner un vestido de noche o una minifalda de cuero, si vas a una fiesta no vas a llevar un traje de trabajo y etc. etc.

Empieza a comprar

Tienes que llenar tu armario con prendas básicas, toda mujer necesita unas cuantas. No compres cosas por comprarlas, para tener, por si acaso, sabes perfectamente que no te las vas a poner nunca, o como mucho, una vez.

Las prendas básicas imprescindibles son: unos vaqueros de calidad, que no sean rotos ni desgastados, varias camisetas básicas en tonos neutros, un pantalón de vestir, un vestido negro tipo coctel, una blazer negra y una camisa elegante. Puedes mezclarlas y combinarlas a tu gusto y nunca te van a quedar mal.

Zapatos y accesorios

Dos cosas que nos definen como mujeres.

Unos buenos zapatos de tacón son imprescindibles para cada mujer, es importante que sean cómodos y de buena calidad, si se puede, de piel. Los tacones ya son bastante incomodos como para llevar unos de mala calidad, que te aprietan y te hacen daño al caminar.

Un bolso de día y otro de noche para salir, no le puede faltar a ninguna chica. Relojes, colgantes, gafas de sol hacen un look completo y trendy, así que no hay que olvidarse de estos detalles.

Pide una opinión

Si tienes una amiga o amigo, que sabes, que va a ser sincero contigo y de va a decir la verdad, llévatela/o contigo de compras. Una misma no siempre ve la imagen que le gustaría ver en el espejo, y solemos ser muy criticonas con nosotras mismas, deja que otros te aconsejen y que te digan su opinión sobre lo que te favorece y que no, así podrás hacerte una idea para futuras ocasiones.

Me gustaría saber tu opinion

      Deja tu comentario

      Busca