¿Cuál es el mejor Kindle?

Si estáis buscando un Kindle, habéis encontrado el sitio ideal para obtener información sobre el mejor Kindle del mercado.

La lectura es mi gran pasión, me encanta leer a todas horas y en cualquier lugar, ya sea en casa, en el tren de camino al trabajo, en el parque o en la playa tomando el sol. Leer me relaja, me hace vivir aventuras que en la vida real sería un poco difícil o tal vez arriesgado, me hace enamorarme y desenamorarme de los personajes de mis libros y muchas veces reír y hasta llorar.

Hace un par de meses salió al mercado el nuevo Kindle, se llama Oasis y tiene muchas ventajas en comparación con los ya existentes. El precio es bastante elevado, pero para una persona que lee a diario es un dispositivo que merece la pena comprar.

Nuevo Kindle Oasis con funda de carga de cuero negra

1 Nuevo Desde € 289,99
images-amazon.com
289,99
Envío gratuito
Última actualización: octubre 16, 2017 4:15 am

El más ligero de todos

Una de sus mayores ventajas es el peso reducido, es mucho más ligero que cualquier otro Kindle, y también más fino. Su centro de gravedad está orientado hacia la palma de la mano para poder sujetarlo como si fuera un libro, gracias a esto se puede sujetar con una sola mano, de esta manera se puede alargar mucho más el tiempo de lectura ya que es muy cómodo.

Pasar página es fácil

Hay dos formas de pasar la página, desde la pantalla táctil o con los botones especiales que hay en la parte de sujeción y además la pantalla se rota automáticamente según la mano que sujete el Kindle.

Luz para leer

Tiene luz de lectura integrada y más luces LED que cualquier otro Kindle, gracias a esto aumenta la uniformidad y el brillo de la pantalla, la iluminación ya no será un problema, hasta se puede leer de noche con todas la luces apagadas. La pantalla del Kindle no crea reflejos como las pantallas de los tablets y no daña los ojos.

Batería duradera

El Kindle y la funda se pueden cargar a la vez, simplemente hay que unirlas y conectarlas a la corriente. Una vez cargadas y desconectadas, la funda cargara el Kindle automáticamente, gracias a esto la batería durara meses y meses. También incluye un nuevo modo de hibernación que  minimiza el consumo de energía cuando el Kindle está apagado.

Funda de cuero inteligente

Es una funda extraíble, con batería integrada y hecha de cuero de muy buena calidad, la hay en varios colores. Se fija mediante doce imanes, que mantienen el dispositivo dentro de la funda y es fácil de separarla cuando se quiere reducir el peso. La funda activa el Kindle cuando la abres como si fuera un libro y lo apaga cuando la cierras.

Se lee como si fuera un libro

El texto se lee como si fuera en papel impreso, es más oscuro y nítido, tiene las fuentes ajustadas pixel a pixel, para poder ver mejor las letras.

Traducción instantánea

Puede traducir cualquier palabra o pasaje subrayado gracias a Bing Translator.

En resumen sus ventajas son:

  • Es más fino y más ligero
  • Pasar página es fácil
  • La batería es muy duradera
  • Pantalla de alta resolución
  • Luz integrada regulable
  • Texto más oscuro y nítido
  • Mejor vocabulario
  • Traduce pasajes enteros

Si quieres saber más sobre este nuevo Kindle, encontraras la información completa pinchando aquí.

 

Me gustaría saber tu opinion

      Deja tu comentario

      Busca