
Una famosa que viste como cualquier chica normal, por eso me cae tan bien, por conservar su sencillez, su modestia a pesar del hecho de ocupar todas las portadas, y las miradas de las más fashionistas. Tiene un look muy cuidado y adaptado a las últimas tendencias, perfecta en cada ocasión sin esforzarse, una mujer que sabe resaltar su gran belleza.
Sara Carbonero se ha convertido en un icono de moda, su estilo improvisado nos encanta, crea tendencia con su estilo de calle, puede ser casual o chic con mucha clase. No se aleja de lo que todas nos ponemos y tenemos en el armario así que es muy fácil de copiar ya que siempre combina prendas básicas que todas tenemos a mano.
Día a día
Su look es muy casual y sencillo, siempre las ves con unos vaqueros desgastados o rotos, combinados con camisetas básicas en tonos neutros y ligeras, obviamente por comodidad.
Le encantan los vestidos vaporosos, también las faldas cortas o largas, siempre encuentra ocasión para llevaras. El color rosa es predominante, sobre todo en los vestidos y también los estampados florales.
Combina muy a menudo las faldas o vestidos con botas, botines estilo cowboy y cinturones en tono con el calzado.
Eventos
Suele optar por un look sofisticado, su forma de vestir en estas ocasiones revela elegancia y mucho glamour. La hemos podido ver lucir vestidos ajustados o vestidos ligeros y largos y en algunas ocasiones también combinación de top y falda.
Complementos
Que nunca faltan en su look: por supuesto los bolsos, tanto de día como de noche, colgantes, gafas de sol, relojes y algunas veces sombreros.
Zapatos
No se cómo lo hace, pero casi siempre lleva tacones, por la calle paseando, comprando o trabajando, hay que reconocerlo tiene su mérito, no todas somos capaces de pasear todo el día por allí con tacones, yo por lo menos no…
Y no nos olvidemos de algo muy importante, tiene su propia firma de ropa ¨Slow Love¨, una tienda online multimarca, he aquí tenéis a una mujer que ha hecho de su pasión por la moda un negocio. Bien por ella!