Las mejores gafas de sol polarizadas

Uno de los accesorios más útiles son las gafas de sol, nos hacen sentir modernas, y ademas protegen nuestros ojos de los rayos dañinos del sol.

¿Qué significa polarizado?

A las lentes, se les añade una lámina especial que bloquea la luz que viene reflejada desde una superficie brillante y de esta forma evitan el deslumbramiento. Bloquean la luz que se refleja en una superficie horizontal, como por ejemplo el agua, una carretera mojada, nieve, etc. pero al mismo tiempo dejan pasar la luz útil permitiendo una visión sin reflejos, con un color y contraste naturales.
Se puede optar por diferentes filtros, de diferentes grados dependiendo de las necesidades de cada uno, de esta forma pueden ser de menor o mayor protección.

Ventajas:

  • Mejoran la vista, a la hora de hacer actividades al aire libre o a la hora de conducir
  • Protección total contra los rayos ultravioleta
  • Nitidez y contraste superiores en comparación con unas gafas normales de sol
  • Los colores a través de estas lentes tienen un aspecto natural
  • Y gracias a todo esto reducen la fatiga ocular
Última actualización: octubre 11, 2017 6:50 pm

RAY BAN 3025

Los fans de Ray Ban, no necesitan ninguna presentación, pero aun así hay que decir que estas gafas tienen un toque extravagante, son adaptables a cualquier conjunto de verano y además protegen los ojos de los rayos ultravioleta. ¿Qué más se puede pedir de unas gafas de sol?

HAWKERS ONE

Unas gafas con montura ultra ligera de policarbonato, son resistentes a los impactos y al calor. Las lentes son fabricadas en Alemania y ofrecen protección 100% contra los rayos UV.

KNOCKAROUND CLASSIC MOONSHINE

Son muy bonitas y cómodas gracias a la montura ligera, tienen unos cristales de muy buena calidad.  Teniendo en cuenta su precio, la calidad supera las expectativas.

 

POLAROID P8339

Estas gafas son muy elegantes y bonitas, son perfectas para señoras que prefieren unas gafas clásicas, tienen una protección muy alta contra los rayos UV y además el precio no está nada mal.

MICHAEL KORS MARRAKESH

Unas gafas de diseño a las que cualquiera le gustaría tener, además son perfectas para conducir.

VOOGLERS® CALIFORNIA BEACH

Tengo que reconocerlo, estas me encantan, son perfectas para el verano, la montura es de policarbonato de muy buena calidad, resistente al calor y al impacto. Las lentes son divertidísimas, como en esa canción francesa ¨La Vie en Rose¨ (la vida en rosa).

Me gustaría saber tu opinion

      Deja tu comentario

      Busca