
A todas nos gusta tener el pelo perfecto, como recién salidas de una sesión larga y relajante de peluquería. Nos gusta tenerlo sano y brillante, con vida y siempre peinado.
Lo malo es que no siempre lo conseguimos, ni siquiera levantándonos temprano por la mañana, hay veces que no tenemos ganas de hacernos peinados sofisticados o simplemente por falta de tiempo no podemos peinarnos como nos gustaría.
Siempre cuando veo una mujer perfectamente peinada, me pregunto como lo hace, como consigue tener el pelo tan espectacular por la mañana temprano, o es que no duerme para no estropear el peinado, o quizás duerme como una Geisha, en un cojín de madera que solo sujeta la nuca? Y no nos olvidemos de las madres, las que tienen que despertar, lavar y vestir sus hijos todas las mañanas, ellas como lo hacen, de dónde sacan el tiempo y las fuerzas necesarias para preocuparse por su aspecto también?
Reconozco que mis mañanas son muy estresantes, y no soy madre, me levanto a las siete de la mañana, cosa que me pone de muy mal humor, porque voy a ser sincera, no me gusta madrugar, así que todas las mañanas me levanto cabreada con el mundo y con pocas ganas de hacer nada que mejore mi aspecto. Menos mal que he descubierto un producto nuevo y bastante revolucionario, un rizador de pelo de Philips que hace todo el trabajo difícil por mí. Sinceramente soy muy torpe y no puedo manejar muy bien la plancha de pelo para hacerme rizos así que este rizador ha sido una revelación para mí.
Antes de descubrir esta maravilla, siempre acababa alisando mi pelo o recogiéndolo porque me rendía ante la imposibilidad de sacarme unos rizos bonitos con la plancha.
Este aparato maravilloso salvo mi imagen, ya no soy la que siempre llega a la oficina hecha un desastre, sino la que entra por la puerta súper confiada de sí misma con los rizos perfectos moviéndose al ritmo de mis caderas (me gusta verme como una famosa, e imaginarme a cámara lenta como en un anuncio de productos de peluquería, con el pelo brillante y lleno de vida).
Rizador Philips ProCare Auto Curler
Características del producto:
- Es un rizador automático y profesional con el que vas a conseguir unos rizos perfectos
- Tiene un diseño ergonómico y bien pensado para crear unos rizos iguales y perfectos en todo el cabello de una manera fácil
- Se calienta en treinta segundos
- Un cilindro térmico de titanio enrolla, calienta y riza el cabello
- Tiene una cámara de aislamiento de calor que evita quemar el cabello durante el proceso
- El cable extra largo, de dos metros, garantiza flexibilidad y facilidad en el manejo
- Tiene tres ajustes de temperatura, a 170, 190 y 210°C, y tres ajustes de tiempo (para poder seleccionar el tiempo que quieres mantener el mechón dentro del rizador) de 8,10 y 12 segundos, de esta manera puedes conseguir rizos naturales y definidos desde sueltos hasta muy cerrados.
- También se puede seleccionar la velocidad con la que quieres moldear tu cabello
- Puedes seleccionar hasta tres direcciones de rizado (izquierdas, derechas y alternadas), de esta manera puedes rizas cada lado de tu cabello de forma simétrica, o puedes optar por el rozado automático para una mezcla de rizos en ambas direcciones para conseguir un aspecto natural.
Si te interesa conocer los mejores rizadores de cabello te aconsejo los siguientes:
Remington CI91X1 PROluxe
Consigue unas ondas perfectas, naturales, bien definidas de aspecto profesional que resistirán a lo largo de todo el día.
Características del producto:
- Consigue unos rizos duraderos con la tecnología Opti Heat (calor optimo)
- El rizador tiene un revestimiento de Grip Tech
- El barril tiene una anchura desde la puntas hasta la base de 25 a 38mm
- Tiene pantalla digital para poder seleccionar la temperatura ideal para tu cabello 120-210°C
- Se calienta en 30 segundos
- Puedes bloquear la temperatura para no cambiarla sin querer
- Tiene apagado automático por seguridad y voltaje universal
- Cable giratorio largo
- Guante para no quemarte mientras lo manejas
- Viene con bolsa resistente al calor, para guardarlo
Remington CI63E1 Dual Curl
Este aparato es muy fácil de usar y ayuda a crear rizos densos o sueltos de aspecto natural gracias a un guía en espiral.
Características del producto:
- guía en espiral que te ayuda rizar el cabello fácilmente
- barril con revestimiento de cerámica y turmalina iónica que protege el cabello
- tres ajustes de temperatura de 160 a 200°C
- se calienta en 30 segundos
- consigue rizos de tamaños distintos gracias al selector de tamaño de 19 a 31 mm
- tiene la punta fría por seguridad
- apagado automático de seguridad
- neceser de viaje y voltaje universal
También te pueden interesar las mejores marcas de planchas de pelo.