Los vestidos de Paula Echevarría

Como ya sabéis es una de las actrices españolas más famosas y queridas, muchas mujeres estarían encantadas de estar en su lugar, es guapísima, tiene una carrera de éxito, un marido que esta como un queso y sobre todo tiene mucho estilo. Parece que esta chica lo tiene todo, es un ídolo para todas nosotras y es digna de imitar, sobre todo en su forma de vestir, todo lo que lleva le queda perfecto y parece hecho para ella.

Tal como lo ha reconocido ella misma en una entrevista para la revista ELLE, le gusta la moda y se divierte vistiéndose pero nunca se pondría algo que no le gusta, solo porque se lleva. Sus indispensables en el armario son los vaqueros, camiseta blanca básica, un blazer negro y un vestido negro tipo coctel, todas estas son prendas comodín por excelencia. Le gustan los zapatos de tacón, por el hecho de como sientan, pero a diario, suele usar zapatos planos por comodidad. Su complemento favorito es el bolso, tanto si es enorme como pequeño, pero nunca sale a la calle sin uno.

En la misma entrevista nos cuenta que normalmente planifica sus looks del día siguiente, por la noche, antes de acostarse, pero a veces por la mañana cambia de opinión y se viste conforme con su estado de ánimo.

Le gustan mucho los vestidos de Ana Ribera (la protagonista de la serie Velvet, interpretada por ella misma), y su estilo, llevaría encantada esos vestidos en la calle. ¡No me extraña!…. ¡Son preciosos!…. ¿Cuál de nosotras no los llevaría?

Su vestido favorito de alfombra roja es, por supuesto el de los premios Goya de 2013, el verde de Dolores Promesas en paillettes y cristales, manga larga, escote en V y cola, un diseño pensado solo para ella. Seguro que os acordáis de este vestido, ha sido uno inmejorable, gracias a él todos los ojos estaban en Paula, ha sido la protagonista de la noche.

paula-echevarria

Ya sabéis más o menos que ropa le gusta y cuáles son sus vestidos favoritos, tenemos muchos looks de donde elegir. Vamos a pensar en los vestidos que lleva en la serie, vestidos vintage que estos últimos años se han llevado mucho, no sé si es la influencia de la televisión, o simplemente es una tendencia de moda, pero yo estoy encantada. Siempre me han gustado los vestidos de los años 50/60, es un estilo muy agradable, bonito y cómodo también. Vestidos midi con la falda en forma de campana, con mangas o sin mangas, no enseñan mucho escote, son muy decentes y sientan muy bien, yo me veo como una muñeca con ellos, son muy femeninos. Se aconsejan para las chicas con curvas ya que las favorecen mucho.

Mi consejo para todas vosotras es que, no importa lo que las famosas lleven, está claro que no todas podemos vestir la misma ropa o parecida a la de ellas, nos podemos inspirar en sus looks pero siempre tenemos que llevar lo que nos gusta, lo que nos sienta bien y lo que nos hace sentir guapas.

Me gustaría saber tu opinion

      Deja tu comentario

      Busca