¿Que ponerse para una boda?

Cuanto más se acerca la primavera y el verano empieza la fiebre de las bodas, es una temporada difícil tanto para las novias como para las invitadas, porque para ser sinceras todas queremos ser las más guapas y admiradas en estas ocasiones.
Una boda es una buena ocasión para socializar, para hacer nuevos amigos e incluso hacernos con un novio como en las películas norteamericanas, claramente es la mejor ocasión de sacar tus mejores armas y lucir el vestido más bonito que puedas encontrar o imaginar.
Pero como todas sabéis no es tan sencillo, tenemos que pensar en todo, empezando con la ropa interior, el maquillaje, los zapatos, el peinado, el vestido y los accesorios, tenemos un buen dilema entre manos, ni siquiera sabemos por dónde empezar…. Y no nos olvidemos que habrá que tener en cuenta si la boda es de día o de noche, si es en la playa o en algún restaurante chic, si vamos acompañadas o no, porque si es así, tenemos que ir conjuntadas con nuestra pareja, hay un sinfín de dudas que tenemos al principio, pero una vez empezado el proceso de ¨búsqueda y captura¨ de prendas y accesorios todo va tomando forma.

Última actualización: noviembre 19, 2017 10:17 pm

La invitada perfecta

Elegancia, glamour y belleza todo esto hace de una mujer la invitada perfecta, vamos a ver cómo podemos conseguir volver todas las cabezas a nuestro paso:

Si la boda es de día, no os aconsejo llevar vestido largo, ideal sería llevar un vestido midi o hasta la rodilla, además ahora se llevan mucho, os va a resultar fácil encontrar uno a vuestro gusto, puede ser ajustado o acampanado el que más os guste, también tenéis muchas opciones para el material, podéis optar por encaje, tul, seda, etc., colores sobre todo pastel y estampados florales si la boda es al aire libre.
Para elegir los zapatos tenéis que pensar en vuestra comodidad, no en todas las ocasiones es aconsejable llevar tacones, si la boda se celebra en la playa o en una finca con césped siempre la mejor opción es llevar bailarinas, son cómodas y elegantes, además con un vestido acampanado quedan monísimas, pareceréis unas muñecas.
El maquillaje cuanto más natural mejor, os aconsejo utilizar una paleta de colores ¨nude¨ para la sombra de ojos y un pintalabios color rosa pastel, para resaltarlos ya que el maquillaje es muy sutil.
Para el peinado un semirecogido es ideal en esta ocasión, además si le añades algún detalle, un broche brillante o un tocado sencillo triunfaras.

Para una boda de noche, cambian totalmente las reglas, los vestidos largos son los protagonistas, cuanto más largo mejor y si tienen cola es un éxito total. Aquí ya podéis optar por colores más estridentes como el rojo, colores metálicos o plateados, dorados y mucho, mucho brillo, con mangas o sin mangas y palabra de honor. Los tacones son imprescindibles para poder lucir un vestido largo, tenéis la ocasión de llevarlos bien altos.
Maquillaje más cargado pero con elegancia y buen gusto, ojos ahumados y labios rojos, sensuales. Un recogido en moño alto, bajo e incluso recogidos laterales con adornos sutiles.

Creo que con esto ya tenéis unas cuantas ideas para saber por dónde empezar a buscar conjuntos para vuestra siguiente boda.

Me gustaría saber tu opinion

      Deja tu comentario

      Busca