Relojes de oro rosa baratos

¿Qué os puedo contar sobre los relojes de oro rosa que no sepáis ya? Son bonitos, eso está clarísimo, a mí me encantan, tengo tres de diferentes marcas y estoy pensando en comprarme otro. Voy a reconocerlo, tengo una debilidad por los relojes y zapatos, pero ya hablaremos de los zapatos en otro momento, ahora vamos a concéntranos sobre los preciosos relojes rosados.

Me gustan tanto porque se ven muy bonito cuando los llevas, están en tono con tu piel y además brillan. No son aconsejables para los hombres, así que una cosa más que solo sirve para nosotras y me gusta la idea. Los hombres siempre han llevado relojes de lujo bonitos, de cuero, de acero, de titanio, todo lo que quieras, ahora es nuestro momento de lucir algo muy especial.

Os puedo hablar de diferentes marcas, de pros y contras, las hay caras y más baratas, pero lo esencial es tener uno, no importa el precio ni la marca y tampoco quiero influir a nadie, ya que yo también tengo mis preferencias en este caso. Habrá chicas que siempre van a preferir los accesorios de marca, yo estoy de acuerdo con ellas, siempre es importante tener por lo menos una cosa que sea de buena marca ya que te hace sentirte bien contigo misma, no sé porque, no me lo preguntéis, será por vanidad o por orgullo…..¿quién sabe?

Ya he dejado muy clara mi opinión sobre estos relojes, y es que me encantan (no os equivoquéis, me gustan todos en general), pero es muy importante saber que se llevan mucho, son muy fashion y esto será muy importante para las que siempre van a la moda.

Algunos de los relojes que me gustan a mí personalmente son estos:

Festina F16721/1 el llamado “Madeimoselle” en oro rosa, un reloj de diseño con cierto aire clásico y elegante.

La nueva colección de Lotus  “Trendy“: enfocada al público femenino más fashionista, con mucha personalidad y estilo. Uno de mis favoritos de esta colección es el modelo 18124/1

El reloj Marc by Marc Jacobs  modelo MBM3330 de la gama “Baker“, con la esfera azul, con un toque masculino y cierto aire retro.

Michael Kors el modelo MK5263, este reloj tiene un diseño atractivo, moderno e incorpora pedrería en la caja y bisel.

Guess modelo W15077L1 , con cristales de Swarovski en el bisel y fondo nacarado con números romanos, es una preciosidad, muy elegante, muy femenino.

Uno también muy bonito es el Fossil ES3713 llamado también ¨Boyfriend¨ qué quiere decir novio en español.

Un elegante reloj es el Esterilla de Tous de la colección “Boheme”, esta colección tiene relojes ligeros y de líneas sencillas, donde puedes encontrar dos tipos similares, con dos tamaños de caja diferentes y varias terminaciones de chapados y correas de piel.

Estos son solo algunos de mis favoritos pero tenéis muchas más opciones de donde elegir.

Me gustaría saber tu opinion

      Deja tu comentario

      Busca