Tendencias primavera-verano 2016 Mujer

Una vez finalizado el gran ajetreo de fin de año, con sus interminables días de compras y búsquedas de conjuntos apropiados para la Nochevieja, empezamos el año nuevo preguntándonos que es lo que nos vamos a poner pasado el invierno.

Para las chicas a las que les gusta vestir y llevar siempre lo último en tendencias es una pregunta muy importante, ya que una vez empezado el periodo de rebajas de ropa de invierno, las tiendas empiezan a sacar sus preciadas ¨nuevas colecciones ¨ primavera-verano.

Si queremos tener el vestuario completo para la llegada de los días soleados y calurosos, lo mejor es empezar desde ya con la compra de algún que otro artículo, así poco a poco vamos llenando nuestro armario y de esta forma nuestro bolsillo no sufrirá tanto de golpe.

Las propuestas para esta primavera-verano de parte de los grandes diseñadores de pasarela son realmente fabulosas. Vamos a ver cuáles son:

Colores rosados y anaranjados

Para las que les encantan los colores pastel y en especial el rosa y naranja va a ser un año fabuloso, ya que vais a poder lucir estos colores sin sentir que todas las miradas se posan en vosotras por llevar algo fuera de lo común. Gracias a las tendencias de este año nadie va a notar si vais vestidas de pies a cabeza de rosa e incluso naranja, va a ser un año lleno de colores, risas y otras maravillas. ¡Aprovechadlo!

Color Plata

Las prendas y en especial los vestidos color plata o metálicos nunca van a pasar de moda, siempre es una buena opción para llevar en cualquier fiesta si quieres lucir, con este color tienes el éxito garantizado.

Volados

La ropa con vuelo es muy ligera, agradable y bonita, es lo ideal para llevar en verano, te hace sentir libre y con la ayuda de una brisa de aire, acaricia tu piel, qué más podemos pedir para un verano caluroso.

Escote cuadrado

El escote cuadrado es muy elegante y no demasiado revelador, los diseñadores lo combinaron con estampados florales y mangas voluminosas, pero esto no es imprescindible, un escote cuadrado también es ideal en una prenda sencilla de corte elegante.

Mangas voluminosas

En las pasarelas de Paris se lucieron las mangas de gran volumen, algunos diseñadores de gran peso han incluido estas mangas en sus nuevas colecciones.

A lo victoriano

El estilo Victoriano vuelve a ser de moda, los vestidos de encaje largos con cuello alto parecen muy conservadores, pero sé, que muchas lo sabrán apreciar, es un estilo muy romántico adecuado para las melancólicas.

Estampados Florales

Estos estampados nunca se pasan de moda, no son una novedad de este año, simplemente siguen apareciendo en las nuevas tendencias.

Las redes

Estas sí que llevaban un par de años fuera de combate, pero este año algunos diseñadores han apostados por ellas en prendas como blusas, faldas y vestidos.

Todas sabemos que lo que nos hace más felices es un armario lleno de ropa nueva, hay muchas tiendas donde podemos comprar ropa asequible, moderna y de muy buena calidad. Aparte de las tiendas más conocidas y frecuentadas por todas nosotras, no hay que olvidarse de las tiendas online, que son una buena alternativa si no tenemos mucho tiempo para ir de compras y también es mucho más cómodo. Puedes comprar online desde el trabajo, tu casa, tu teléfono móvil o desde cualquier otro dispositivo con conexión a internet.

¿A qué esperáis?

¡Manos a la obra!

Me gustaría saber tu opinion

      Deja tu comentario

      Busca